Alimentación y Bebidas

40 años de experiencia

CONSERVAS LOLIN

   


 


Conservas Lolín S.L., empresa familiar, fundada en 1955 por D. Manuel Gutiérrez Elorza “Lolín”, se ubica en Castro- Urdiales, provincia de Cantabria, situada a orillas del Mar Cantábrico.


 


SÍMBOLO DE CALIDAD Y DE EXPERIENCIA


En sus inicios, se especializó en la elaboración de la anchoa en salazón, siguiendo una estrategia empresarial basada en una materia prima de primera calidad – origen Cantábrico – y un exhaustivo control en el proceso de elaboración. Dicha estrategia empresarial, ha permitido evolucionar a la empresa hacia las nuevas demandas de mercado, diversificando progresivamente sus productos y siempre teniendo en cuenta, los principios y valores de sostenibilidad.



Seleccionamos y preparamos nuestros productos aún en fresco, primando la proce-dencia de la materia prima y aprovechando la más avanzada tecnología junto al saber hacer de la tradición transmitida generacionalmente, garantizando así una calidad que solo puede ser ofrecida bajo la supervisión de un  cualificado equipo de profesio-nales. Todo esto, nos ha permitido obtener diversos reconocimientos a la calidad del producto, entre ellos las tres estrellas de la Great Taste Award 2013, otorgado por The Guild of Fine Food (Reino Unido), como premio a la "mejor anchoa del año".


La empresa cuenta con una organización comercial tanto a nivel nacional, que nos permite estar presentes con nuestros productos en cadenas de alimentación, restau-ración y tiendas especializadas, como a nivel internacional, con presencia en Austria, Alemania, Italia, Dinamarca, EEUU, México, Guatemala y Reino Unido entre otros.


Seguimos en continuo crecimiento, esforzándonos para que cada vez queden menos fronteras a cruzar, donde ofrecer los productos de Conservas Lolín.